El MacBook Pro es la primera computadora del mercado que incorpora la tecnología de Entrada/Salida Thunderbolt dotada de dos canales bidireccionales con velocidades de transferencia de hasta 10Gbps por canal.
Thunderbolt, el nombre comercial de la tecnología Light Peak desarrollada por Intel y puesta en el mercado con la colaboración técnica de Apple que combina el puerto Mini DisplayPort con una conexión PCI Express para ofrecernos un nuevo sistema de entrada/salida de alta velocidad.
Thunderbolt soporta también DisplayPort para conectar con monitores de alta resolución y funciona con los actuales adaptadores para pantallas HDMI, DVI y VGA.
La tecnología Thunderbolt, disponible de manera abierta para su implantación en sistemas, cables y dispositivos, se espera que sea ampliamente adoptada como nuevo estándar de alto rendimiento.
Los nuevos MacBook Pro incluye ahora una cámara FaceTime HD integrada con el triple de resolución con respecto a la generación anterior, lo que permite video llamadas con gran nitidez a pantalla completa mediante su propio software, FaceTime, incluído en los nuevos portátiles.
![]() |
| La versión final de la FaceTime para Mac ya está disponible en la App Store. |
La gama MacBook Pro sigue caracterizada por su diseño de aluminio unibody, trackpad Multi-Touch, pantalla con retroiluminación LED, teclado completo iluminado y 7 horas de autonomía de batería.
El MacBook Pro de 13 pulgadas está disponible en dos configuraciones:
- Procesador Intel Core i5 Dual-Core a 2,3 GHz y disco duro de 320GB.
- Procesador Intel Core i5 Dual-Core a 2,7 GHz y disco duro de 500GB.
El MacBook Pro de 15 pulgadas está disponible en dos modelos:
- Procesador Intel Core i7 Quad-Core a 2,0 GHz, AMD Radeon HD 6490M y disco duro de 500GB.
- Procesador Intel Core i7 Quad-Core a 2,2 GHz, AMD Radeon HD 6750M y disco duro de 750GB.
El MacBook Pro de 17 pulgadas incorpora un procesador Intel Core i7 Quad-Core a 2,2 GHz, AMD Radeon HD 6750M y disco duro de 750GB.
Más especificaciones en este enlace
Fuente Apple


No hay comentarios:
Publicar un comentario